Formación Reiki

A quién va dirigido:
  • A las personas que quieran encontrar el bien-estar cuepo-mente-alma.

  • Para quien quiere dedicarse profesionalmente con Reiki

  • Para profesoras y profesores de yoga que quieran ampliar sus herramientas pasa sí mismos y sus clases.

  • Para terapeutas que tengan el gusto de integrar otros conocimientos.

  • Para cualquier persona que quiera encontrar el disfrute de la vida en otra forma de vivirla

Salidas profesionales:
  • Centros de terapias complementarias.

  • Spas y centros de relajación.

  • Centros de Yoga, Pilates, etc.

  • En Gimnasios como tecina de equilibrio y masaje energético.

  • Empresas.

  • Casas de retiros.

  • Colegios e institutos.

  • Asociaciones.

  • Tu propio centro de Reiki.

Estas opciones laborales son algunos ejemplos donde se puede llevar el bienestar y desarrollo interior.

Formación

Terapeuta no sólo Reiki

Aprende Reiki para ti, o para dedicarte profesionalmente a algo apasionante: desarrollarte personalmente y disfrutar ayudando a los demás.

Cada día hay más personas que sienten estrés, ansiedad, dificultad en la gestión emocional, y que buscan otras opciones que les ayuden a sentirse mejor y tener herramientas para la vida personal, familiar y laboral.
En este curso encontrarás la manera de aprender la técnica Reiki para poder desarrollarla de una manera holística y como una verdadera ayuda para el día a día.

Cuando llegamos a hacer ese clic que todo ser humano busca, la vida se convierte en algo maravilloso que se vive con sus altos y bajos, pero sin dejarnos caer, ni subir demasiado, sino manteniéndonos en un equilibrio que se va logrando con el tiempo, la fuerza de voluntad y las ganas de ser tu propio terapeuta, como a nosotros nos gusta llamarlo: “AUTOTERAPEUTA”.

Los objetivos y prioridades de mis cursos son la profundización, conocimiento y desarrollo de uno mismo, y de ahí, con un camino recorrido, poder ser simplemente inspiración para quien me necesite y aportarle herramientas que ayuden a integrar al ser humano en su cuerpo, mente y alma.

Creo que nadie puede negar que la sociedad que vivimos no mira mucho hacia dentro, sino que se extiende superficial y exteriormente. Reiki para mi es darle la vuelta a esto. Darte la vuelta a ti mismo para tener recursos cotidianos que nos ayuden a resolver nuestros conflictos. Que se integre lo físico con lo mental y con lo emocional. Que se empoderen nuestras vidas teniendo información de cómo funcionamos biológicamente. Que saquemos lo mejor de uno mismo soltando cualquier limitación o miedo. Que nunca se nos olvide que hemos venido a esta vida a ser felices, y para lograrlo cada cual elige su camino. El nuestro es teniendo Reiki como herramienta para desarrollarnos completamente, cuerpo, mente y corazón.

Respeto todo, pero insisto en no caer en las tentaciones superficiales y extender las cosas pudiendo crear falsas expectativas a nadie. Respeto cada proceso personal y me siento privilegiado por haber descubierto algo que me ha ayudado a cambiar mi vida.

Desde ese cambio personal que intento llevar a cabo cada día, es desde donde mi emoción cambia, y es desde ahí desde donde desarrollo mi trabajo.

El viaje más apasionante es con uno mismo, tomando responsabilidad y dejándonos por fin de culpabilidades. Y como dice una querida alumna en su definición sobre la felicidad: “Saber disfrutar y vivir conmigo misma, con quienes me rodean y con lo que tengo... Y compartirlo con quien lo quiera recibir”

Esto es Reiki para mi, para mi Escuela.

¿Por qué No sólo Reiki?

Porque mi trabajo está directamente enfocado a una armonía personal con Base Reiki, pero utilizando también otras herramientas que considero esenciales y muy efectivas para mejorar cuerpo-mente, y conectar con nuestra Alma. Es decir, que además de lo que se estudia en los famosos niveles de Reiki, aporto otras técnicas que se complementan muy bien para llegar a nuestro objetivo: el crecimiento interior.

Tres seminarios para integrar Reiki sin ningún tipo de dogma, de una manera sencilla y práctica, para poderlo utilizar en uno mismo y así tener el equilibrio que necesitamos para vivir plenamente, y desde ahí crear las condiciones adecuadas para aprender a desarrollarlo con los demás

Primera parte: *Iniciación

Segunda parte: **Profundización Terapeuta.

En cada uno de los ciclos se entrega multitud de material para que el alumno en cada seminario tenga exclusivamente que preocuparse por estar en presencia.
Al completar el curso obtendrás un diploma que acredita las horas formación como
"TERAPEUTA HOLÍSTICO DE REIKI"
Una preparación muy completa, profunda, y con muchos años de experiencia
con asistencia continuada y tutorizada al alumno

Tres seminarios para las personas que ya han realizado el paso anterior y quieren profundizar en el método como camino personal de desarrollo hacia “La Maestría”, encontrando en Reiki un camino de re-encuentro con uno mismo, que es donde reside la verdadera sabiduría, donde tu Maestro interior te guía, y desde donde podemos ayudar a los demás aportando herramientas para el cuerpo, la mente y el corazón. Integrando diferentes técnicas que son de gran ayuda para uno mismo y para dedicarte profesionalmente en diferentes ámbitos, si así lo deseas.

Un camino que has hecho tú y que nadie puede hacer por ti, empoderándote para sacar la mejor versión de cada circunstancia de la VIDA.

Testimonios

Para mí este curso me ha servido para estar mejor conmigo mismo, y saber cómo sentir a los demás en lo emocional, mental y espiritual. Y también a sobrellevar mejor la vida de día a día.

- Antonio Vázquez (Valdepeñas)

Este curso me ha servido como herramienta para gestionar emociones, sanarme y sanar a personas. Me ha hecho entender que lo que hago a los demás, me lo hago a mí misma, que queriéndome puedo dar amor. Que todo llega cuando tiene que llegar. Mil gracias a la vida por encontrar a mi maestro, guía, amigo. Gran persona, entusiasta, con un entusiasmo que contagia. Gracias Luis por tus enseñanzas.

- Mariana Serrano (Valdepeñas)

Para mí este curso de Reiki ha sido un aprendizaje maravilloso, que se ha incorporado a mi vida de forma natural enriqueciendo mi día a día gracias a tu manera sencilla de explicar las cosas. Tu forma empírica de enseñanza ha hecho que interiorice todo con facilidad y lo haga mío. Se ha sumado tu sabiduría a la mía propia, tu forma abierta de enseñar hace que yo pueda personalizar, acomodar, moldear a mi manera para que el Reiki sea algo con sentido en mi vida y sea algo MÍO, pasa a formar parte de mi esencia, de mi forma de vida. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

- Pilar González (Valdepeñas)

Este curso para mí ha sido muy importante, tanto desde el lado personal, como el emocional. Me ha apotrado tranquilidad y a su vez crecimiento como persona he interiormente. El tener más y nuevos conocimientos para vivir mejor y poder ayudar me hace sentir muy bien. Gracias por estas herramientas y conocimientos que has compartido con nosotros, y sobre todo gracias a ti y a todo tu esfuerzo.Perfecto lo de comer en el centro, me parece un momento muy íntimo de grupo y a su vez especial. Gracias.

- Rosa Donado (Valdepeñas)

Pues este curso para mí está perfecto según está, la confianza que das, la tranquilidad, la clama… bueno pues eso. Me gusta tal cual.

Gracias por ayudarme a crecer.

-Marisol García-Rojo (Guadalajara)

Llegué a este curso sin expectativas. Llegué al curso sin saber qué era Reiki. Pero sí pensando en algo místico, en algo que no encajaba en este mundo.

En este curso he aprendido que somos energía, que somos REIKI. Valoro mucho la manera, el enfoque, la formación recibida. Porque esa energía que somos, que tenemos, la llevamos y la ponemos en todo ,lo que hacemos, en todo lo que tocamos, donde y con quien estamos, en lo que vivimos.

Este curso me ha aportado mucho más que la imposición de manos. Ha sido un baúl de razones para ser agradecido cada día, para ser feliz, para VIVIR.

Gracias Luis por poner el corazón en cada palabra y cada gesto. Por compartir y hacer que compartamos nuestra energía y tu energía.

P.D: Perfecto el horario de sólo mañana. No puedo añadir a nivel organizativo nada más.

- Juana González (Valdepeñas)

El maestro Luis, y el alumno Yo, aprenden juntos transmitiendo energía y sabiduría, ambos conceptos se entrelazan , se ponen en práctica dentro de un grupo de amigos encantadores portadores de conocimientos unidos por una luz interior donde comienza una andadura fluyendo campos magnéticos impregnándonos de energías para ser FELICES, AYUDAR A LOS DEMÁS, ESCUCHANDO , COMPRENDIENDO CADA SITUACIÓN todo aquello que nos rodea y analizando por qué se producen situaciones diferentes en nuestro día a día.

GRACIAS LUIS porque me has enseñado a encontrar LA PAZ INTERIOR, RENOVAR EL AMOR INCONDICIONAL, POTENCIAR LA HUMILDAD Y CONSEGUIR EL SILENCIO, eso si que es difícil en mí.

-Fernanda Soto Fuentes. (Ciudad Real)

Creo sinceramente que este curso no es de reiki, es de vida básica. Se debería dar en primero de vida, en el colegio, no sé cómo nos lanzamos a vivir sin que nadie nos enseñe lo que hemos aprendido en este curso.

Si realmente queremos cambiar el mundo, primero debemos cambiarnos nosotros y conocernos como nos conocemos en este curso.

Aparte de darnos una herramienta poderosísima como es el reiki, nos has hecho crecer, y nos has enseñado que podemos llegar donde queramos. En realidad creo que estás creando una conciencia social que no va a poder parar nadie. Ya somos dos promociones, unos 20, ¿sabes a cuánta gente puede llegar esto si solamente la mitad conseguimos la mitad que tú? UAUHH, se me pone el vello de punta. Estas poniendo los ladrillos de una nueva sociedad mucho mejor, eso es este curso.

Lo definiría como fundamental para todas las personas. Importante para entender, aprender y gestionar todas las situaciones que nos salen durante nuestra vida y que son fundamentales para nuestro completo desarrollo personal – emocional – espiritual.

Me ha ayudado a conocerme más y mejor, ver mis vulnerabilidades, manejarlas y saber que están ahí no para perjudicarme, sino para hacerme más grande, mejor y pleno.

Me llevo un montón de herramientas, técnicas y enseñanzas para detectar, identificar y manejar mis vulnerabilidades y poder llegar a la verdadera felicidad pura y no a la que nos han dicho que es felicidad, pero que está ahogando al planeta y a la humanidad.

-José Antonio Fernández García

(Quintanar de la Orden)

Reiki para mi es una forma de vida que una vez que la conoces ya vives en ella y va unida de por vida a ti.

La formación de Reiki para mi está bastante completa aunque he echado de menos el reiki con piedras, como sabes me gusta bastante.

La formación ha sido muy acertada. La parte que más me ha gustado de la formación ha sido el reiki con aceites puros y las herramientas que tenemos en nuestra vida.

Reiki me ha ayudado en mi forma de vivir. El autotratamiento es excelente y sobre todo para poder hacer llegar a los demás el Reiki para que no sea algo que se queda dentro de nosotros, bajo mi punto de vista el Reiki es algo tan grande que debemos compartir con los demás.

Me he llevado del curso un gran conocimiento del Reiki, de mi misma y de todo lo que puedo ser capaz de hacer. Al igual que me he llevado una gran familia. Me he llevado una nueva forma de vida, el saber vivir ahora desde Reiki.

-Marisa Fernández López (Valdepeñas)

La formación de NosoloReiki ha sido para mí un regalo de la Vida. Me ha ayudado a aceptar e integrar un montón de aspectos de mi personalidad que llevaba años rechazando y ahora me quiero mucho más.

Tras años de búsqueda en el terreno material y en el espiritual por fin he logrado comprender en qué consiste eso que suena tan bonito de seguir el camino del corazón. Cuando conocí, gracias al yoga, a un maestro tan puro, tan humilde y tan auténtico como Luis sentí una confianza absoluta: supe que gracias a él iba a descubrir lo que es el Reiki y así ha sido. Además, me llevo del curso la conexión con mi niña interior y con su frescura y alegría. He comprobado que es posible unir seriedad con diversión, he compartido un montón de experiencias con un grupo de personas maravilloso y encima ahora tengo un título de Reiki con un linaje alucinante y muy glamuroso. Y me siento libre y feliz

-Silvia Rodríguez Pérez (Valladolid)

Creo que No sólo Reiki es una formación de reiki y de conocimiento profundo de ti mismo acompañado por un grupo del que sentirse parte. Un tiempo en el que aprender todo lo necesario para que reiki fluya a través de ti, que no sólo es conocer posiciones de manos, símbolos y principios sino aprender a conocerte, a amarte incondicionalmente, a respetar lo que tu ser más profundo quiere y está buscando y a la vez aprender a amar incondicionalmente al otro, a todos los otros que han estado, están y estarán en nuestro camino.

Del curso me llevo un montón de herramientas para hacerme la vida más fácil y más feliz, dudas resueltas, más preguntas, la certeza de que reiki funciona, la alegría de haberlo experimentado en mí misma y la satisfacción de haberlo podido hacer posible para otros, puertas abiertas en mi mente y en mi corazón, un maestro lleno de amor y cosas que dar y nueve maravillosos compañeros y maestros también, con los que he compartido mucho de lo que soy.

Gracias!!!

-Sonia (Guadalajara)

Me llevo de la formación de Reiki no sólo un diploma, sino una formación de vida que perdurará en el tiempo, unos compañeros llenos de magia y amor del bueno, y un maestro lleno de creatividad que me transmite la tranquilidad de poder contar con él. Sin duda una gran experiencia!

-Mayte.

Me ha ayudado en todo, especialmente en aprender a ser más feliz.

-Ana Sánchez.

Su propio nombre “no solo Reiki” creo que lo dice todo. Luis no se limita solo a trasmitir sus conocimientos teóricos y prácticos, que son muchos, sobre Reiki, hace que lo vivas, que lo sientas, que entiendas que Reiki puede ser en una parte más de tu vida y que si así lo decides puedes descubrir y experimentar sensaciones que hasta ahora desconocías.

Su formación es amena, comunicativa, participativa, relajada, apacible, estimulante y, sobre todo, cercana. Consigue que te involucres y se crea un vínculo entre todos los participantes, y con él mismo, que se extiende más allá del propio curso.

Personalmente puedo decir que me llevo una experiencia muy enriquecedora, unas herramientas que me ayudan a afrontar el día a día de otra manera, en mi caso vivo Reiki en pareja y eso añade un plus a mi manera de vivirlo y practicarlo.

Fui al curso un poco a ciegas y sin unas expectativas claras, solo a “dejarme llevar”… Y vaya si lo consiguió, me ayudó a abrir los ojos, a ver la vida de otra manera, a comprender, afrontar y superar los problemas que se nos plantean usando herramientas fáciles e intuitivas, a comprender que Reiki lo engloba todo y que, sobre todo, sirve para que “nos sintamos bien”.

-Alberto Maroto

Esta formación ha sido muy enriquecedora, ya que ha incorporado a mi vida unas herramientas esenciales para afrontar las dificultades que nos encontramos a lo largo de la vida, así como para superar miedos, complejos y cerrar heridas del pasado. Reiki es una forma de vida distinta. Con Reiki, no sólo tienes la oportunidad de ayudarte a ti misma, puedes además ayudar a los demás a equilibrar su energía, lo cual es enriquecedor. Reiki me ha enseñado a disfrutar del momento presente y relativizar las dificultades diarias, intentar no dar importancia a lo que no la tiene, mirar más dentro de ti y tratar de comprender a las personas en lugar de juzgarlas a la ligera. Ver las situaciones como necesarias para nuestro crecimiento personal y mirar a los demás como un espejo de nosotros mismos.

-Mari Carmen Sánchez Sánchez

Cómo definir la formación de Nosoloyoga!! Una formación flexible, que se adapta a los ritmos de las personas y a sus necesidades, una formación que el profesor vive y siente y así la transmite, dejando que cada alumno/a lleve su ritmo, sin forzar, dejando que fluya.

A mi reiki me salvo la vida en su día, y sentía que me había desconectado de reiki y gracias a Luis he vuelto a sentir , a dejarme llevar y sobretodo a practicar reiki, lo que implica volver a sentirme bien, volver a conectar conmigo.

Me llevo, un descubrimiento los Aceites Esenciales, me han enganchado completamente y estoy deseando aprender más. Me llevo buenas vibraciones, alegría, paz, calma, reedescubrir una herramienta para la vida excepcional, un profesor que es una gran persona, y su mujer que es un encanto, unos abrazos fantásticos, y así muchísimas cosas y todas buenas. Es una experiencia que recomiendo absolutamente a todos/as.

- Beatriz Mediero Leal